Reservas
Si la fecha en la que quieres tu reserva no aparece en el calendario, es porque no existen plazas disponibles en ese día/horario.
Para grupos superiores a 6 personas, deberás ponerte en contacto con el restaurante para comprobar disponibilidad.
-Importante: Si no recibes el e-mail de confirmación pasadas las 24 horas, por favor comunícate con el restaurante. En el caso de no re-confirmar tu reserva, esta podría quedar cancelada.
Teléfono de contacto
928 593 155
Las reservas se gestionarán según las nuevas normativas referentes al aforamiento y todas las demás medidas de higiene y protección; por lo que el número de plazas ofertadas pudiera verse sensiblemente reducido. Su reserva quedará aceptada cuando reciba nuestra confirmación mediante correo electrónico, con toda la información correspondiente. Si es usted celíaco, diabético o padece alguna intolerancia o alergia alimentaria, y con el fin de garantizar el funcionamiento del servicio en condiciones de seguridad y de calidad, es imprescindible que nos lo indique al efectuar la reserva. Muchas gracias por su compresión.